COMUNICADO No. 1 y 2

Bogotá D.C. Sábado, marzo 21, 2020

Buenas tardes mis Queridos Clientes, Colegas y Amigos:

Knauf, siendo testigos de lo importante que es cuidar de nosotros y de ustedes, hemos venido tomando medidas de manera constante y sin cesar, sin pensar en un solo momento en desfallecer, entendemos también lo importante que es estar presentes para ustedes y queremos mantenerlos informados en las acciones y medidas que vamos implementando para cumplir con nuestra promesa de cuidarnos, cuidar de ustedes y para proteger nuestros negocios.

Hoy, siendo conscientes de la situación y entendiendo que todos compartimos un solo hábitat: Colombia, más que nunca necesitamos la conciencia de todos para comportamos de la manera adecuada y para afrontar nuestros negocios y el futuro que nos depara.

Como empresa, como familia que nos consideramos y como una organización que piensa en sus empleados, en sus clientes y en sus colegas, y que todos trabajamos de manera unida y con fines gana y gana, queremos dar ejemplo y queremos continuar con todo lo que esté a nuestro alcance para dar lo mejor en el cumplimiento de sus requerimientos que consideren necesarios debamos entregarles, sin descuidar por supuesto nuestro bienestar y el de todos los que nos rodean.

Después de la alocución presidencial, entendemos que entraremos en un escenario de mucha cautela y de manejos con toma de decisiones importantes en cada una de nuestras empresas y en cada uno de nuestros hogares. Si bien ante esta calamidad debemos llevar a cabo todas las medidas necesarias del tema, también debemos ir pensando en nuestros negocios, en nuestra vida personal hacia el futuro y hacia el corto plazo. Esta situación coyuntural la estamos asumiendo con la seriedad que se merece.

Como compañía, les quiero informar que estaremos trabajando mientras se permita y con las medidas pertinentes de cuidado tanto a nivel de todo nuestro personal como a nivel de nuestros proveedores y clientes, en las entregas de producto, en la producción de materiales, en el círculo de atención comercial y en la atención de servicio hacia ustedes. Con lo que estaremos en constante comunicación por los diferentes medios para escucharlos, aportarles lo que este a nuestro alcance y que podamos cumplir sus requerimientos.

Queridos amigos, colegas, clientes, COLOMBIANOS, ECUATORIANOS, PERUANOS, PANAMEÑOS, CARIBEÑOS, mientras afrontamos esta coyuntura y situación mundial, por favor sepan que esta es su casa, que este equipo Knauf los lleva con el corazón y que antes que nada trabajaremos arduamente para estar atentos para ustedes, pero para que todos nos cuidemos y unidos bajo un mismo fin y techo, saquemos esto delante de la mejor forma.

Att,
Alejandro Gonzalez / Gerente Comercial

Bogotá D.C. lunes, marzo 16, 2020

Apreciados Clientes y Colegas:

Debido a la situación coyuntural actual, hemos decidido ser partícipes de las decisiones establecidas por el Gobierno en cuanto a la prevención del crecimiento del COVID-19.

Por consiguiente y para no dejar de prestar el servicio Comercial de una manera eficiente y oportuna, hemos establecido las siguientes acciones:

  1. Las visitas personales de nuestros comerciales se realizarán única y exclusivamente por petición de ustedes y en casos excepcionales.
  2. Ponemos a su disposición el uso de todos canales de comunicación alternos, para hacer fluir sus necesidades con cada uno de nuestros siguientes integrantes del área Comercial y Administrativo, quienes brindaran atención:

En Administración Ventas:

Maria Garzon, Asistente Administración Ventas - Zona Centro - Cercanías Tel +57 518 5121 Ext. 3215 / Cel. 3157350622 / garzon.maria@knauf.com.co

Ana Sofia Garcia, Asistente Administración Ventas – Zona Norte – Oriente - Exportaciones Tel +57 1 5 185121 Ext. 3212 | Cel. 3205217745 / garcia.sofia@knauf.com.co

Heidy Quinto, Asistente Administración Ventas – Zona Antioquia, Eje Cafetero, Suroccidente Tel +57 518 5121 Ext. 3216 / Cel. 3183204297 / quinto.heidy@knauf.com.co

Yazmin Gonzalez, Coordinadora Administración Ventas
Tel +57 518 5121 Ext. 3211 / Cel. 3126913214 gonzalez.yazmin@knauf.com.co

En Comercial, podrán comunicarse con el Asesor que habitualmente esta con ustedes, vía celular o correo electrónico.

Igualm ente, para atender sus requerimientos, continuaremos funcionando tanto en el Área de Producción, Comercial y Logística, en búsqueda de no generar afectación de salud a su personal, ni a su negocio, en el control de las ventas y de la expansión del virus.

Agradecemos su atención, cualquier requerimiento con gusto será atendido.

Att,
Alejandro Gonzalez / Gerente Comercial