Nuestros clientes: invitados especiales en Alemania

En el pasado mes de marzo uno de nuestros clientes más especiales tuvo la oportunidad de ser invitado a participar en las Werktage, que se llevaron a cabo en la ciudad de Núremberg, en Alemania. Esta feria anual, organizada por el Grupo Knauf, recibió en su quinta versión más de 20.000 visitantes del sector de la construcción de todo el mundo, en un espacio que combina la práctica, la innovación y el conocimiento técnico. Los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de observar las novedades en soluciones de sistemas para pisos, muros, cielos y fachadas de las empresas del Grupo Knauf, sino además de participar en estas presentaciones y demostraciones de manera activa.

Nuestro cliente invitado también tuvo la oportunidad de conocer la sede principal de Knauf y algunas de nuestras muchas plantas de producción en el sur de Alemania, realizar un tour turístico por algunos lugares del encantador estado de Baviera e incluso visitar la mina de yeso, donde se encuentran las raíces de la historia del Grupo Knauf.

“Para mí fue muy grata la invitación de Knauf Colombia a realizar un viaje de seis días a Alemania para conocer la fabricación de varios productos de su portafolio, las instalaciones de algunas de sus plantas y asistir a las Werktage, donde se presentaron novedades de todos los productos Knauf.

Cuando comencé a vender los productos Knauf supe que era una empresa muy grande y líder a nivel mundial. Al conocer sus fábricas mi admiración por esta empresa aumentó aún más, debido a su tecnología, la seguridad del recurso humano y su compromiso con el medio ambiente. Todos sus colaboradores están muy comprometidos con la empresa y sienten orgullo de pertenecer a esta gran firma. Tuve el placer de conocer personalmente a algunos representantes de productos para Latinoamérica, esto fue muy importante para poder contarles un poco de nuestro mercado y ver posibilidades de ir introduciendo cada vez más productos que ayuden a los constructores dando más confort en sus obras. En las Werktage pude apreciar los sistemas instalados y en algunos casos hasta con pruebas de su desempeño. Me siento privilegiado por acceder a todos estos conocimientos y estoy convencido de que Knauf no ofrece productos, sino toda una red de sistemas constructivos con soluciones completas.”