Diplomado: Gestión de proyectos en construcción en seco

Knauf, junto con el Comité de Construcción en Seco de Camacol, ha liderado el primer diplomado de gestión de proyectos en construcción en seco que se dictará en la Universidad Piloto de Colombia. El objetivo de este diplomado es educar e inspirar a profesionales que busquen transformar la construcción en Colombia hacia nuevas alternativas que no limiten sus creaciones dando un giro radical y fundamental a un entorno construido en pro de la sostenibilidad e innovación como motores estratégicos.

Nuestro objetivo es brindar el conocimiento para diseñar, planear, decidir sobre las estrategias y acciones de un proyecto en construcción en seco, a fin de lograr con éxito proyectos innovadores y aptos para el crecimiento de la industria de la construcción.

Competencias a adquirir: conocimiento y aptitudes en el sistema constructivo en seco, de acuerdo con normas, planos y especificaciones

Dirigido a: profesionales y trabajadores cuya actividad laboral esté involucrada en el proceso constructivo en seco y estén vinculados con la dirección, diseño, supervisión, ciclo de vida de las edificaciones, compra de materiales y ejecución de obras, con conocimiento y experiencia en la planificación, ejecución, operación de proyectos y afines. Así mismo, dirigido a profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el sistema.

Modalidad: presencial

Total horas:120 horas

Metodología: la interacción entre profesores y participantes es un insumo fundamental en el proceso de aprendizaje activo que se construye sistemáticamente sobre las experiencias de los involucrados.

Lo anterior se dinamiza a través del uso de diversas metodologías que incluyen talleres, clases magistrales y el estudio de casos. Esto se propone con el objetivo de crear espacios de interacción entre los conceptos académicos y la realidad de los contextos empresariales, de tal manera que se fortalezcan de manera efectiva los modelos de gestión utilizados por los participantes del programa.

Para más información ingresa aquí: http://bit.ly/2h6F9Nu

Para inscribirte al diplomado de gestión de proyectos en construcción en seco ingresa aquí: http://bit.ly/2rReiF4