Presentación de la placa Safeboard en la Clínica del Country en Bogotá

El pasado 15 de agosto, Knauf Colombia realizó la presentación de la placa Safeboard en la Clínica del Country, uno de los centros de salud más reconocidos del país. La conferencia estuvo a cargo del físico Mauricio Vergara, consultor de varias empresas del sector de la salud, y de Alfredo Lugrín, gerente del área técnica de Knauf Argentina.

La presentación estuvo dirigida a arquitectos con proyectos de diseño y remodelación de clínicas, consultorios médicos, centros de salud y hospitales con el objetivo de exponer las ventajas que ofrece nuestra placa Safeboard como mejor alternativa anti radiación libre de plomo para uso en consultorios y salas de rayos X, debido a que este último representa un material poco ecológico y nocivo para la salud.

Esta conferencia de sensibilización se realizó desde los análisis elaborados por el físico Mauricio Vergara con las placas Safeboard, donde se evidenciaron las prestaciones y ventajas de este producto y se resaltaron las consecuencias nocivas del uso del plomo.

Durante la presentación, el gerente del área técnica de Knauf Argentina destacó casos de éxito en hospitales y consultorios con el uso de la placa Safeboard en Argentina.