DEJAMOS HUELLA EN EXPOCAMACOL 2018



Ante una gran asistencia de visitantes a nuestro stand durante los 4 días de la feria entre nacionales y extranjeros, hemos superado nuestras expectativas en la versión No. 24 de este evento, que reúne a los expertos de los sectores de la construcción, la arquitectura y el diseño.

Nuestra pintura UNACAPA y la masilla gris READYPLUS, hicieron su entrada triunfal al mercado.

Gracias a las múltiples demostraciones prácticas que mostraron los beneficios de estos nuevos productos, los cuales vienen a complementar nuestro sistema de construcción en seco y a incursionar en nuevos mercados.

Asimismo, los visitantes interactuaron con las activaciones de Aquapanel y Ecobatt, los cuales despertaron el interés y la curiosidad de más de una persona. Las columnas del stand, que fueron realizadas con Cleaneo Akustik también llamaron la atención de las personas, quienes querían conocer más características y diseños de estas placas.

También se realizaron pruebas del rendimiento de nuestras placas junto con las empresas que hacen parte del Comité de la Construcción en Seco.

Un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron de nuestra participación un éxito, y ahora a aprovechar las oportunidades que han surgido en esta feria.