ASÍ CELEBRAMOS CON NUESTROS PARTNERS KNAUF 2018


El pasado 21 de septiembre en el embalse de Tominé se llevó a cabo la entrega de placas a los clientes que por su compromiso y esfuerzo lograron el estatus de Partner Knauf. Este reconocimiento permitirá que los Partners puedan disfrutar de sus beneficios, rediman sus puntos y consulten en la extranet las actividades y fechas del programa.

Los clientes que alcanzaron el estatus de Partner fueron:

Colombia:

Andrea Santana y Gilberto Montoya con el punto de venta Técnicas en Yeso ubicado en la calle 68 No. 19 - 23 Bogotá, Carolina Rengifo con el punto de venta Acabados y Yesos ubicado en la clle 144 No. 46 - 21 Bogotá, Carlos Pedraza con el punto de venta Marped Group S.A. ubicado en la cra 30 No. 18A - 00 Bogotá y el punto de venta ubicado en la clle 68 No. 20 - 22 Bogotá y finalmente Ivan Darío Cruz con el punto de venta ubicado en la cra 14 No. 18 - 34 Tunja.

Ecuador:

Mario Montanero y Paulina Vasconez del punto de venta Industrial y Comercial Montanero ubicado en el km 12 ½ vía Daule lote Los Ranchos manzana. Guayaquil

Panamá:

Newrich Novoa del punto de venta AC1 Supply Panamá S.A. ubicado en la vía Tocumen Centro Industrial El Crisol, No. 2. Panamá.