SUR OCCIDENTE ACTIVO Y COMPROMETIDO CON KNAUF

EL Pasado mes de mayo estuvimos en la planta de Cartagena con el equipo comercial de Contrucasa liderado por su director comercial Davis Realpe de la ciudad de Cali. Un equipo más con quien solidificamos un año de una muy exitosa relación, con un crecimiento de un 123% en ventas, prueba una vez más que los negocios son 90 % relacionamiento y el 10% restante lo terminamos de re afirmar después de esta visita a planta.

Saben que nuestro norte está en un cambio de pensamiento y mentalidad del público consumidor final, estamos en un país donde más del 80% se construye con métodos de “construcción tradicional”, ahora bien, Knauf se basa en entender las exigencias que el mercado espera de la construcción actual a nivel mundial y esas soluciones las presentamos nosotros.

Son nuestros clientes, los que entienden nuestra propuesta de valor, los que logran generar un crecimiento de esta magnitud. Esto define nuevamente que nuestra capacidad de trasmitir el mensaje con fervor y pasión afianza la relación con nuestros aliados y permite que crean lo suficiente como para ponerse la #10 día tras día y salir a transmitir nuestra cultura Knauf, con toda certeza sabemos que estamos dejando huella.

¡Gracias a toda la planeación y detalles que tuvo todo nuestro equipo en planta!