LOS BENEFICIOS DE SER PARTNER. PRIMERA EXCURSIÓN EDUCATIVA NACIONAL

Nuestros Partners 2018 siguen disfrutando de sus beneficios. El pasado 30 y 31 de mayo se llevó a cabo la primera excursión educativa nacional en nuestra planta de Cartagena.

La bienvenida a nuestros Partners tuvo lugar el día 30 de mayo en el tradicional Café del Mar donde pudieron disfrutar una deliciosa cena, de la brisa y la hermosa vista de la ciudad Heroica.

Dando cumplimiento al programa y a la capacitación con Perlfix, participaron nuestros Partners de COLOMBIA: Marped Group S.A: Milena Gacha; Técnicas en Yeso: Sergio Rojas; PANAMA: AC1 Supply Panama S.A.: Carlos Lopez; ECUADOR: Ind y comercial Montanero S.A. (Provind) Valeria Chong.

Durante la jornada se realizó la clínica de ventas en donde los participantes compartieron sus experiencias de la marca y su rol, se realizó el recorrido de planta para conocer el proceso de fabricación de la placa de yeso, adhesivo y masillas, también recorrieron nuestro patio de yesos en donde los participantes pudieron apreciar el brillo y cristales de nuestro yeso. Por último, la demostración práctica de aplicación del sistema Perlfix en donde el grupo de mujeres estuvo muy activo.

La excursión finalizo con la cena en la pizzería Juan del Mar en donde los esperaba la chiva parrandera y nuestros Partners pudieron disfrutar del recorrido turístico en la noche por la ciudad de Cartagena, donde pudieron apreciar la cultura costeña y el grupo vallenato que los deleito a son del acordeón.

¡Gracias al equipo de planta por su bienvenida y gran acogida. A nuestros Partners por su esfuerzo y compromiso que permiten día a día que sigamos creciendo juntos!