COMUNICADO No. 3 ¡SEREMOS MÁS FUERTES!

Bogotá D.C. martes, marzo 25, 2020

Cordial saludo apreciados Clientes

Primeramente, esperamos que tanto usted como sus trabajadores se encuentren sanos y estén bien durante este tiempo de confinamiento. Todos los gobiernos a nivel mundial están tomando medidas para poder gestionar la crisis. Esto incluye medidas que probablemente impacten en nuestros negocios y nuestras vidas. Nosotros tomamos parte en dar soporte con dichas medidas y nos comprometemos a ayudar a parar la propagación del Corona virus. Sin embargo, queremos aprovechar esta oportunidad para asegurarle que, junto a la seguridad y la salud de nuestro personal, nuestra prioridad sigue siendo servirle sus pedidos de la misma manera a la que usted está acostumbrado.

Nadie puede predecir cómo evolucionará la situación en las próximas semanas o incluso días. No obstante, queremos destacar que, como empresa familiar, tenemos la flexibilidad y la capacidad financiera necesarias para enfrentarnos a los posibles desafíos que se avecinan. Nos complace poder confiar en una sólida y flexible red de aprovisionamiento, siendo capaces, al menos hasta ahora, de cubrir faltas de suministro a través de proveedores alternativos. Debe confiar en que estamos tomando todas las medidas posibles para protegerle a usted y a su negocio. Donde sea necesario mantenemos un estrecho diálogo con proveedores y autoridades públicas sobre cómo enfrentarnos a la difícil situación de manera efectiva.

Nos conocen como una empresa comprometida y de confianza: un verdadero socio empresarial. Este es el motivo por el que la seguridad, la salud y el bienestar de los empleados, sus familias y nuestros socios comerciales son nuestra máxima prioridad. Todo nuestro personal de ventas está trabajando de forma remota en este momento. Esto no cambia su dedicación y compromiso, trabajando para usted y manteniendo operativa nuestra actividad. Están para lo que necesiten y atenderán sus preguntas vía llamada o video conferencia.

Aunque este sea realmente un momento difícil, en el Grupo Knauf seguimos con nuestra perspectiva y visión a largo plazo. Esto es lo que nos hizo triunfar durante muchas décadas. Estamos convencidos que, junto con usted, nuestros empleados, proveedores y socios colaboradores, dominaremos la situación.

¡Volveremos más fuertes que antes!

Nos gustaría agradecerle su continua y estrecha relación. Por favor no dude en ponerse en contacto con su contacto habitual en Knauf, si tiene alguna duda o pregunta. Son tiempos difíciles para todos nosotros, y, si bien no le podemos garantizar que no haya nuevos desafíos en el futuro, le prometemos que hacemos todo lo posible para apoyarle a usted y a su negocio. Dado que la situación es muy dinámica, por supuesto, seguiremos manteniéndole al día y plenamente informado sobre cualquier evolución relevante.

¡Por favor, cuídese! Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Alejandro Gonzalez / Gerente Comercial